En Mayo de 2017 fue aprobado por el Consejo de Administración de GSC el Código de Conducta, el cual expone el conjunto de normas y principios generales de gobierno corporativo y de conducta profesional que resultan de aplicación a todos los profesionales de GSC y que resultan válidos para establecer los parámetros orientadores de la cultura corporativa de nuestra organización.
GSC aspira a mantener una relación de confianza en los ámbitos en los que desarrolla su actividad con todos los agentes sociales y económicos con los que se relaciona, esto es, con aquellas categorías de grupos, instituciones o personas cuya aportación es necesaria para hacer realidad la misión de GSC.
En particular, y entre cualesquiera principios y valores corporativos de GSC, el presente Código está construido por los siguientes pilares fundamentales:
GSC se ocupa de establecer, para cada parte implicada, unos canales de denuncias a través de los cuales remitir las comunicaciones oportunas. Dichos canales velarán por la confidencialidad en el tratamiento de la información aportada en cada caso.
Mediante este formulario y de manera completamente anónima cualquier Persona, Grupo o Institución forme parte de GSC o no, puede hacer llegar al Comité de Cumplimiento cualquier información que considere de interés para su valoración por el mismo. Este Comité tiene entre otras funciones:
Para acceder al cuestionario de información dirigido
al comité de cumplimiento pulse aquí: